Personaje apocalíptico con máscara de gas y capucha ostiene un machete sobre un coche abandonado

ūüéÉ A√Īo 2 d.c. (Despu√©s de Covid-19) – ¬ŅFeliz Halloween?

Otra noche m√°s las pesadillas me impiden dormir, necesito salir a respirar aire fresco junto al viejo Dyane 6, aunque eso ya no es lo mismo. Condenados a llevar estas asfixiantes m√°scaras toda precauci√≥n es poca si queremos seguir contando d√≠as… mientras esperamos una maldita vacuna que nunca llega.

Cada una de estas noches de insomnio no dejo de pensar en c√≥mo todo se fue a la mierda tan r√°pido, un d√≠a sali√≥ una noticia de un virus en la tele y a las semanas est√°bamos de muerte y desesperaci√≥n hasta las orejas. Todo empez√≥ con el alarmismo por el desabastecimiento, los primeros d√≠as los pasamos haciendo memes sobre el papel higi√©nico y la levadura, mientras planific√°bamos unas vacaciones de verano en la playa. De aquella primera ola pasamos a la segunda, luego a la tercera… y la desesperaci√≥n fue en aumento a la misma velocidad a la que se desmoronaba nuestra econom√≠a.

El resto de la historia no deja de responder a nuestros instintos humanos, avaricia y ego√≠smo. Unos por acaparar los escasos recursos, otros por anteponer sus derechos por encima de la vida del resto…. Hoy, ya nada es seguro. Con la econom√≠a destruida y sin bosques que regeneren nuestro aire la vida real se ha convertido en lo m√°s parecido al infierno de Mad Max. ¬ŅLa diferencia? En lugar de matarnos por gasolina lo hacemos por el papel higi√©nico, sin m√°s √°rboles que talar solo se puede encontrar en el mercado negro y al alcance de pocos…. sin √°rboles…. el mundo ha dejado de ser un lugar habitable.

Una curiosa par√°bola del destino…. el papel de culo nos meti√≥ en la mierda…. FIN

Personaje apocalíptico con máscara de gas y capucha ostiene un machete sobre un coche abandonado
A√Īo 2 d.c (despu√©s del Covid-19) – ¬ŅFeliz Halloween?

Se aproxima el d√≠a de los difuntos y las historias de terror comienzan a circular por nuestras cabezas. Otra vez en Halloween y este a√Īo no nos podemos quejar, estamos viviendo nuestra propia historia de terror. Lo de arriba solo es un relato m√°s inspirado en la pesadilla de estos d√≠as. Al final he intentado quitarle dramatismo pero…por si acaso… no acapar√©is mucho papel ūü߼ūüėõ.

Este a√Īo toca disfrutar estos d√≠as de forma distinta, sin m√°s. Feliz Halloween a todos

Cómo se realizó la foto

La idea de la foto surgi√≥ para tratar de animar un poco m√°s este desastrado Dyane 6. Hace tiempo que ten√≠a ganas de volver a hacer un personaje, y al final sali√≥ esto improvisado. Ni es original ni est√° currado, pero era o esto o el compa√Īero tirado en el cap√≥ en plan sexy ūüėā

La foto está tomada a 11mm subiendo un poco la altura del trípode (comparado a como suelo tomarlas) para no deformar mucho al personaje. Como podéis ver por el movimiento de la vegetación hacía bastante viendo así que no pudimos estirar mucho la toma y aprovechamos para iluminar el personaje y el vehículo al mismo tiempo con la linterna de mecánico, dando una iluminación cenital.

Los c√°lidos de los faros y del interior del coche son luces est√°ticas.

Datos EXIF de la foto

  • F5.6
  • ISO400
  • 20seg

Equipo utilizado (Enlaces a Amazon)

  • Objetivo Tokina 11-20mm 2.8. Ver
  • Disparador remoto inal√°mbrico. Ver
  • Tr√≠pode Aluminio Neewer 7211. Ver
  • Linterna mec√°nico. Ver
  • Luces est√°ticas RGB. Ver

ūüéÉ Feliz Halloween a todos ūüéÉ Aprovechad para disfrazaros y hacer fotitos.

Buena luz. Nos vemos en la noche! (o al menos hasta la hora del toque de queda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.